3 minutos + pictografías + desdoblaje

[ galeria >> exposiciones anteriores >> 3 minutos + pictografías + desdoblaje ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
2 artistas y un taller experimental presentan sus trabajos de manera simultánea en las galerías de La Naranjilla Mecánica. 3 minutos es una instalación de la artista Alexandra Cabrera que propone una exploración sobre la memoria iconográfica de una historia nunca contada. Pictografías es un montaje de 90 fotografías de pequeño formato del artista Rubén Darío Díaz, tomadas con la cámara de un teléfono celular que pretende equiparar el recurso fotográfico al recurso pictórico. Desdoblaje es un ensayo experimental de kirigami propuesto por TALL3R. La noche de la inauguración, a partir de las 20h00, tendremos barra libre por cortesía de ABSOLUT. Te esperamos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario