Anomalías

[ galería >> exposiciones anteriores >> anomalías ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El miércoles 14 de abril, a las 20h30, inauguraremos Anomalías: exposición de dibujo, pintura y fotografía de María Emilia Escudero, Gabriela Landázuri y Gabriela Trueba. La muestra permanecerá abierta durante dos meses.
Sobre Anomalías
"Inspirada en las percepciones y concepciones inusuales del cuerpo y de lo oscuro, Anomalías intenta mostrar, por medio de tres diferentes técnicas (fotografía, monotipos, pintura), una perspectiva innovadora sobre el rostro, la presentación artística y el arte mismo. María Emilia Escudero, Gabriela Landázuri y Gabriela Trueba muestran una variedad de propuestas de retrato en las que lo diferente se plantea como una posibilidad de descifrar las formas contemporáneas de la belleza; las artistas desafían los estándares de lo agradable e introducen alternativas visuales que representan una nueva visión de lo normal. Cada pieza de la muestra complementa la idea general de lo imperfectamente hermoso."
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: En el evento de apertura, te invitamos un Havana Cocktail.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + sobre las expositoras: 1 | 2 | 3 + imágenes de la muestra. + prensa: 1 | 2 | 3 | 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario