Cuaderno de Viaje

[ galeria >> exposiciones anteriores >> cuaderno de viaje ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El miércoles 16 de septiembre, a las 20h00, inauguraremos Cuaderno de Viaje, Dibujos de otras tierras de Wilo: artista, ilustrador de fantasía y relevante autor de comic ecuatoriano. La muestra permanecerá abierta durante 2 meses.
Sobre Cuaderno de Viaje
"Luego de varios años de viajar por el mundo encontrando su esencia personal, Wilo presenta Cuaderno de Viaje una colección de 60 dibujos, donde registra y retrata a los personajes y lugares de su viaje, seres extraños, maravillosos, enigmáticos, e imaginarios, todos conviviendo juntos entre las páginas de su cuaderno. Esta exhibición es el inicio de una serie de exposiciones de su trabajo que durante muchos años se ha guardado en el anonimato esperando su maduración. Wilo cree que el arte es el reflejo consecuente de su accionar en el flujo de la vida, es la proyección clara de su mundo espiritual y emocional, es la gimnasia básica de su espíritu sobre la realidad visible." Durante la noche de la inauguración, te invitamos un Havana Cocktail.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + enlaces a proyectos de Wilo: 1 | 2 | 3 + imágenes de la muestra. + prensa: 1 | 2 | 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario