Pixel Fixer 2009

[ galeria >> exposiciones anteriores >> pixel fixer 2009 ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pixel Fixer 2009 reúne los mejores trabajos realizados por estudiantes de la Sub Especialización de Fotografía del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito. La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 2 de mayo de 2009.
Compared with, like, wow! de Marcela Cáceres
Sobre Pixel Fixer 2009
Píxel Fixer es una propuesta fotográfica colectiva concebida, realizada y producida por estudiantes de fotografía del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito. /…/ Como su título sugiere, (PIXEL: el componente más pequeño de una imagen digital y, FIXER: químico utilizado en el proceso fotográfico análogo en el cuarto oscuro), la muestra abarca una gama de técnicas, procesos, temáticas, géneros y líneas de investigación dentro del trabajo fotográfico.” [María Teresa Ponce, Curadora de la muestra // Tomado del catálogo Píxel Fixer Vol.1 y 2] :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + imágenes de la muestra. + prensa: 1 | 2

2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir el catalogo con algunas de las fotos!!!!??

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia,
    Si nos envías tus datos a lanaranjillamecanicagaleria@yahoo.es podemos hacerte llegar el material.
    Un abrazo,
    LNM

    ResponderEliminar