Avispas

[ galeria >> exposición actual >> avispas ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El miércoles 16 de junio, a las 20h00, inauguraremos Avispas: muestra fotográfica que retrata las máquinas para tatuar diseñadas por Santiago Díaz (Diabloloco Tattoos). La muestra permanecerá abierta durante dos meses.
Sobre Avispas
Avispas es una muestra de fotografías de Maurilio Gabriel Álava, intervenidas digitalmente por Juan Carlos Rodríguez. Se retratan las máquinas para tatuar, que el reconocido tatuador ecuatoriano Santiago Díaz ha diseñado, construido y utilizado durante los últimos años. Esta exposición pone a consideración de los espectadores y espectadoras, una visión integral sobre las formas corpóreas del tatuaje por medio de tres herramientas gráficas habituales en su uso (fotografía, ilustración digital y máquinas de tatuaje). :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: En el evento de apertura, te invitamos un Havana Cocktail.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + imágenes de la muestra. + prensa: 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario