Cumplimos siete años!!!

[ galeria >> exposiciones anteriores >> siete años ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En agosto, celebramos nuestros siete años con: muestra 7 Inauguración: Miércoles 12 de Agosto de 2009, a partir de las 20h00. La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre. muestra 7 recoge la obra de destacados fotógrafos y pintores que han expuesto en La Naranjilla Mecánica + un recorrido histórico por nuestro proyecto, a través de sus productos visuales + presentación en vivo de los colectivos de arte audiovisual: :: KITSCH ALL STARS!, la banda del terror cosmético [Malva Malabar, Fabiano Kueva, Paola Jiménez y Carlos Osejo Páez] :: Colectivo Jaguar + La Virgen de Quito dark cavern [una casa vacía] Durante esta noche, te invitamos un ABSOLUT Cocktail. lanzamiento de la colección 7 Inauguración: Jueves 20 de Agosto de 2009, 21h00. Desfile de indumentaria conceptual a cargo de Zoom Fashion House y diseñadores ecuatorianos, inspirada en los productos gráficos de La Naranjilla Mecánica. fiesta 7 Jueves 27 de Agosto de 2009, 21h00 // Entrada Libre. Celebramos los siete años de La Naranjilla Mecánica con una Fiesta de disfraces y rarezas. Participa en nuestro Proyecto Fotográfico N.1 (fotografía de estudio).
Apertura de MUESTRA 7 :: 12.ago.2009
Lanzamiento de COLECCIÓN 7 :: 20.ago.2009
FIESTA 7!!!! :: 27.ago.2009
Proyecto Fotográfico N.1 :: 27.ago.2009
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + imágenes de fiesta 7. + imágenes del lanzamiento de la colección 7. + imágenes de la inaguración de muestra 7. + prensa: 1 | 2

4 comentarios:

  1. Cómo es la nota? hay un fee?? rarezas? más info sobre la fiesta, please.

    Feliz 7mo aniversario!
    Fluff

    ResponderEliminar
  2. Hola Zyrkero,
    Te esperamos este jueves en Fiesta 7!!!
    LNM

    ResponderEliminar
  3. Hola Fluff,
    Fiesta 7 tiene entrada libre (no cover).
    Es una fiesta de disfraces y rarezas (desde un bigote falso, en adelante....).
    Te esperamos este jueves a partir de las 21h00,
    LNM

    ResponderEliminar