Milwa Accesorios + Plug in en La Naranjilla

[ sobre nosotros >> eventos ZOOM Fashion House >> Milwa Accesorios + Plug in ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MILWA Accesorios + PLUG IN Lanzamiento: Sábado, 8 de mayo 2010, 21h00 ZOOM Fashion House / La Naranjilla Mecánica Tamayo N22.43 y Veintimilla T. (593.2) 2526.468 Quito - Ecuador Milwa Accesorios, marca nueva en ZOOM Fashion House, lanza su línea de accesorios con un desfile que no te puedes perder. Compartiremos colores, formas y diseños; con ayuda del vestuario, peinados y maquillaje regresaremos a los 80´s. Daniela y Martina, con sus creaciones en fieltro, han hecho que las mujeres de hoy se sientan identificadas con su propuesta. Milwa Accesorios es una marca que se conforma hace 11 meses y tiene mucha acogida tanto en Quito como en Guayaquil. Se ha presentado en ferias como Detonarte, Feria Velox y Navidart. En Guayaquil, tuvieron la gran experiencia de participar en la feria Night Baazar del Hostal El Manso Boutique. Durante el lanzamiento, PLUG IN en vivo!!! PLUG IN, es una banda con más de 4 años, que nació como un proyecto alternativo de música electrónica. Propuso un cambio medular en la percepción de lo que es un DJ, al usar la improvisación a su favor y dirigir las emociones de su público con distintos ambientes. En una sesión de PLUG IN uno puede encontrarse con varios estilos como: D&B, acid tech, minimal, acid beats, industrial.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + Links para escuchar a PLUG IN: 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario