San Violentín: exhibición y celebración



La Naranjilla Mecánica, el Centro de Investigaciones Fantásticas de la USFQ y Grafitat.com se complacen en invitarte a la celebración de San Violentìn  2011.
San Violentín es una celebración anual que invita a artistas visuales, ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y cualquier persona relacionada con las artes visuales de la comunicación a reflexionar críticamente sobre la violencia, a visibilizar sus múltiples manifestaciones y a promover el rechazo de ésta como mecanismo de resolución de conflictos. San Violentín se celebra cada 13 de febrero y busca resaltar la absurda omnipresencia del odio y la intolerancia en la vida humana a todo nivel, desde las relaciones interpersonales hasta la convivencia entre naciones. El nombre de San Violentín, la fecha y la simbología del evento son una intencional parodia del Día de San Valentín.
Como parte de esta celebración tendremos la exhibición de las propuestas de los creadores visuales que participaron en la convocatoria de San Violentín en La Naranjilla Mecánica.
Además contaremos con una selección de video arte nacional e internacional a cargo  del grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales Alterego.

Bandas invitadas

 Mugre Sur. Hip Hop. Junto con "El Depósito" (Colectivo de arte contemporáneo) ofrecen nuevas formas de presentar el rap, grafiti, MCs y Dj.
 
David Muñoz. Música electrónica. Combina géneros como el Tech, Electro y Progressive House.

Durante el evento te invitamos un Absolut cokctail

Fecha: Sábado 12 de febrero de 2011
Hora: 19h00

La Naranjilla Mecánica
Tamayo N22.43 y Veintimilla
T. (593.2) 2526.468
Quito - Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario