Gran Formato: Raúl Ayala

Como Pedro atrás del Lobo...
[…] Estas obras ilustran las letras de mis canciones, su búsqueda pasa por las mismas preocupaciones que he explorado escribiendo mis temas [...]al incluir al tiempo como material para estos cuadros haciendo un proceso de edición y montaje [...] dando un sentido al intervalo entre pincelada y pincelada, ahora de segundos, mañana de años y viceversa, estoy construyendo un paralelismo más profundo entre mi música y mi pintura.


 Raúl Ayala, Quito - Ecuador. 1980
Artista enfocado en generar procesos colectivos de construcción gráfica y audiovisual. Sus proyectos educativos son autogestionados y generalmente incluyen a personas privadas de libertad. Centro de Rehabilitación Social de Menores Virgilio Guerrero 2010. Becas: Foundations in Arts 2007. Visita de estudio Empowerment Across Continents en Budapest, Hungría 2006. Exposiciones colectivas nacional e internacionalmente. Muestra individual galería Arte Actual, Quito 2010. Miembro activo de la fundación ALDHEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario