Proyecto fotográfico uno

[ galeria >> exposiciones anteriores >> proyecto fotográfico uno ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El miércoles 16 de diciembre, a las 20h30, inauguraremos Proyecto fotográfico uno: exposición de fotografía de Soledad Rosales y Alejandro Reinoso. La muestra permanecerá abierta hasta el miércoles 10 de febrero de 2010.
Sobre Proyecto fotográfico uno
“En agosto 2009, La Naranjilla Mecánica desarrolló su Proyecto fotográfico uno; para la realización del mismo fueron convocados los fotógrafos Soledad Rosales y Alejandro Reinoso. El proyecto consistió en el montaje de un estudio fotográfico en LNM y en la realización de una sesión de retratos a los asistentes a la Fiesta de disfraces y rarezas celebrada por el 7mo aniversario del lugar. Ahora, y para cerrar el año, presentamos el resultado de esta excéntrica sesión fotográfica, mediante una exposición de las imágenes capturadas.” Durante esta noche, te invitamos un Havana Cocktail.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: + sobre Proyecto fotográfico uno: 1 | 2 | 3 + imágenes de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario