Ultima semana de 2009!!!

[ sobre nosotros >> eventos especiales >> última semana de 2009 ] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Miércoles 23 de diciembre Desde las 18h00, films de Tim Burton: :: Eduardo manos de tijera :: Pesadilla antes de navidad Promoción + Para todos los que vienen a celebrar en La Naranjilla Mecánica, ponche navideño de cortesía. + Por la compra de cualquier producto, barra libre de galletas. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sábado 26 de diciembre Desde las 19h00, films de Tim Burton: :: Beetlejuice :: El cadáver de la novia Promoción + Para todos los que vienen a celebrar en La Naranjilla Mecánica, ponche navideño de cortesía. + Cena especial en La Naranjilla Mecánica: Aperitivo: Ponche navideño Entrada: Mil hojas de papa y mozarella en una deliciosa salsa pesto Plato Fuerte: Lomo a la pimienta y finas hierbas y bolotin de pavo en salsa cremosa, acompañado de papa torneada y ensalada césar Postre: Helado de vainilla frita rociado con una salsa de mora. Por la compra de tu menú navideño, una copa de vino de cortesía. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Miércoles 30 de diciembre: Fiesta de fin de año Exhibición y quema de años viejos. A partir de las 21h00, estarán en vivo: :: Plug in :: Juan David Venegas :: Dj estebanfalconi Promoción + Para todos los que vienen a celebrar en La Naranjilla Mecánica, coctel de cortesía.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario